Vende más con anuncios en Facebook

Los anuncios en Facebook, mejor conocidos como Facebook Ads, son una herramienta que han ganado popularidad como alternativa a la publicidad convencional.

A continuación te daré tres razones por las que Facebook Ads puede debe ser parte de tu estrategia de marketing.

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook que te permite promocionar la página de tu marca, los productos o servicios que ofrece, eventos y más.  Al igual que una publicación en un perfil personal, Facebook Ads te permite crear anuncios con texto, imágenes y video, añadiendo un valor visual e interactivo. 

Aquí te comparto tres razones por las que iniciar una campaña de publicidad en Facebook Ads puede ser la estrategia de marketing ideal para ti:

Tú decides el presupuesto

Facebook Ads te permite crear campañas de acuerdo a tu presupuesto, ya que eres tú quien define cuánto quiere gastar.

Desde $10 pesos por día (que bueno, no seas tan codiche por favor 😅) hasta miles de pesos. Tú decides cuánto quieres invertir, dependiendo de tus expectativas, segmento y presupuesto.

El tener control de tus gastos y poder trabajar con un presupuesto ajustado es un escenario ideal para start ups o pequeñas y medianas empresas que no cuenten con un presupuesto ilimitado dedicado a esta área.

Segmenta tu audiencia

La segmentación de audiencias es quizás el punto más fuerte que ofrece Facebook Ads.

Esta poderosísima herramienta te permite dirigir tu anuncio a audiencias que coincidan con tu público objetivo, incrementando el alcance e impacto del mismo.

Por ejemplo, si tu marca vende paquetes de viajes a Europa, puedes construir un segmento de audiencia que contenga usuarios con mayor probabilidad de adquirir este tipo de viajes según edad, gustos, ubicación geográfica, ocupación, etc. 

Interacción con tu público meta

Al igual que una publicación desde un perfil personal, Facebook Ads te permite interactuar a través de comentarios en tu anuncio, etiquetar a otros usuarios en los mismos, compartirlo en perfiles personales, etc.

Esta opción te da la posibilidad de construir una relación con tus posibles clientes, así como resolver dudas de manera directa e inmediata.

¿Cómo vendes más?

Fácil, al tener anuncios optimizados en cuanto a presupuesto, audiencia, plataforma y creatividad, ¡Será muy fácil generar conversiones!

¿Te gustaría conocer más? Te invito a ver en mi canal de YouTube el webinar sobre: Facebook + Instagram Ads

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👩🏻‍💻Sensei de #MarketingDigital
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☕️Coffee Drinker en La Carcacha
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