Algo bueno te puedo contar

CONFERENCIAS

Experiencias chidas y no tan chidas que me han llevado a dónde hoy estoy.

¿Estás buscando inspiración para llevar tu negocio al siguiente nivel? Aquí está el “eso no me lo enseñaron en la escuela” y también el “de haber sabido antes, mi negocio sería más grande”.

Desde el robo de mis ideas, el miedo a que el SAT me encarcelará hasta los días en que no tenía para pagar la renta son algunas de mis chocoaventuras. Resumí las experiencias más enriquecedoras para proporcionarte herramientas valiosas sobre emprendimiento, trabajo en equipo, cultura del esfuerzo y más.

“Rodéate de sabios y algo en ti se quedará”Mägo de Oz

¿Cómo diablos llegué aquí?

En la escuela hace falta la materia: ¿cómo ser emprendedor y no morir en el intento? Todo comenzó en un Starbucks, mi computadora, una taza de café y yo. El camino que tiene como destino final nuestras metas nunca es sencillo, pero sin duda, con una taza de café a lado será más llevadero.

Objetivo: Motivar a los emprendedores a cultivar su propio camino al éxito tomando como base la cultura del esfuerzo.
Público objetivo: Emprendedores y dueños de negocio
Duración: 1 hora

Sin ovarios pero triunfando

Un viernes llegué por la noche a emergencias y al martes siguiente salí sin ovarios. Cuando todo parecía ir como viento en popa en La Carcacha ¡pum! cáncer de ovario. La perspectiva de un emprendedor durante y después del cáncer en definitiva cambia radicalmente.

Objetivo: Transmitir el impacto de la resiliencia y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito durante la incertidumbre.
Público objetivo: Emprendedores, dueños de negocio y público en general
Duración: 1 hora

Escenarios en donde he estado

+ 0

horas de clases impartidas

+ 0

sesiones de consultoría

+ 0

conferencias impartidas